Paris Saint-Germain venció de forma categórica a Inter de Milán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo parisino dominó todo el encuentro.

Gary Medel no fue citado al encuentro de la "neroazzurra" .

Paris Saint-Germain venció de forma categórica a Inter de Milán
 @Inter
Llévatelo:

Paris Saint-Germain se impuso de forma categórica con un 3-1 ante Inter de Milán, equipo donde milita el chileno Gary Medel, este domingo en un duelo de la International Champions Cup.

Durante el primer lapso el equipo parisino tuvo un marcado protagonismo en la posesión del esférico, la que se empinó hasta el 65 por ciento.

Pese a no contar en la cancha hasta el epílogo de la disputa con las figuras del uruguayo Edinson Cavani o del argentino Angel Di Maria, la táctica del entrenador español Unai Emery se notó superior en todo momento

El primer gol validó lo anterior, luego que Serge Aurier conectara un rebote a quemarropa que el meta Alphonse Aréola no tuvo oportunidad de frenar, tras quedar muy exigido al rechazar un tiro libre de Lucas Moura (15').

Cuando se jugaban los segundos finales antes del descanso, Moura frenó con la mano derecha la pelota en su área, lo que provocó la pena máxima a favor de los italianos. Stevan Jovetic fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, y tras un potente disparo dejó plantado al golero Alphonse Aréola, decretando el empate 1-1 a los 45+3 minutos.

La tónica se mantuvo durante la segunda mitad. Así, Layvin Kurzawa extendió la cuenta a los 61' al jugar con una pelota detenida a 25 metros del pórtico.

En la última media hora se instaló una lluvia de reemplazos en ambos conjuntos, lo que frenó las acciones y sólo dejó los últimos minutos para concretar jugadas.

Pese a que los dirigidos por Roberto Mancini buscaron el descuento para definir todo mediante penales, Alec Georgen cerró esta posibilidad cuando a los 88', y tras un estupendo centro a la caja "neroazzurra", habilitó a Aurier, quien se inscribió con un doblete para sentenciar el resultado.

En su próximo enfrentamiento el equipo de Medel, quien no fue citado a este partido, se medirá ante Bayern Munich de Arturo vidal el 30 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

En tanto, el cuadro francés jugará conra Leicester City el mismo día, en el StubHub Center de California.

Ficha del partido:

Inter de Milán (1): Samir Handanovic (70' Juan Pablo Carrizo); Danilo D'Ambrosio, Joao Miranda, Andrea Ranocchia, Caner Erkin (71' Davide Santon); Jonathan Biabiany, Felipe Melo, Geoffrey Kondogbia (82' Zonta); Yuto Nagatomo (71' Bakayoko), Rodrigo Palacio, Stevan Jovetic. DT: Roberto Mancini.

París Saint-Germain (3): Alphonse Aréola (48' Kevin Trapp), Thiago Silva (74' Thomas Meunier), Presnel Kimpembe, Benjamin Stambouli (83' Angel Di Maria), Lucas Moura (83' Alec Georgen), Maxwell (48' Layvin Kurzawa), Serge Aurier, Hatem Ben Arfa (74' Javier Pastore), Adrien Rabiot (74' Edinson Cavani), Jonathan Ikoné (74' Christopher Nkunku), Lorenzo Callegari. DT: Unai Emery.

Goles: 1-0: 15' Aurier (PSG), 1-1: 48' Jovetic (INT); 2-1: 61 Kurzawa, 3-1: 88' Aurier (PSG).

Amonestados: Kimpembe (PSG)

Expulsados: No hubo.

Recinto: Autzen Stadium, Oregon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter