Argentino que postulaba a Pablo Guede para Sporting de Gijón fichó en Olympiakos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Husillos negoció con el equipo español y ofreció al DT de Colo Colo.

Argentino que postulaba a Pablo Guede para Sporting de Gijón fichó en Olympiakos
 Olympiacos.org
Llévatelo:

El argentino Armando Mario Husillos se incorporará como director deportivo del club griego Olympiakos del Pireo, según anunció la propia entidad a través de un comunicado en su página web.

Husillos fue director deportivo de Málaga C.F. durante tres temporadas, periodo en el que consiguió que el conjunto andaluz llegó, incluso, a clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Antes de recalar allí ocupó el mismo puesto el Al Ittihad de Arabia Saudí y en Real Murcia, mientras su nombre era ligado los últimos días a Sporting de Gijón, donde quería al actual DT de Colo Colo, Pablo Guede.

Como entrenador pasó por Club Almagro argentino y el propio Málaga, mientras que como jugador militó entre otros en San Lorenzo, donde fue máximo goleador en 1983, y en Boca Juniors, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 1978.

Olympiakos destacó en el comunicado que su nuevo director deportivo, "ha tenido éxito en la búsqueda y adquisición de jugadores que llegaron a ser jugadores de clase mundial".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter