Arsenal superó a Bayern Munich en penales por la International Champions Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no estuvieron presentes en el encuentro.

Arsenal superó a Bayern Munich en penales por la International Champions Cup
 @Arsenal
Llévatelo:

Arsenal superó este miércoles a Bayern Munich por 3-2 en definición a penales en la disputa de la International Champions Cup que se juega en Shanghai, China, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

El encuentro contó con las principales figuras de ambos elencos, aunque sin la presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes siguen de vacaciones tras jugar por la selección nacional la Copa Confederaciones.

La apertura del marcador llegó en los 8 minutos tras la sanción de un dudoso penal contra Juan Bernat y que el polaco Robert Lewandowski convirtió en la primera cifra del partido.

El dominio de los germanos fue de principio a fin, en donde el colombiano James Rodríguez tuvo al menos tres claras chances para anotar su primera conquista en Bayern Munich, siendo ahogado su grito de gol por el meta Petr Cech.

El empate definitivo llegó a los 93 minutos mediante un certero cabezazo de Alex Iwobi, al conectar un centro desde el costado izquierdo de Aaron Ramsey.

Tras una serie de cambios en el segundo tiempo, el arquero argentino Emiliano Martínez se transformó en buena figura en la tanda de penales, tapando los disparos de David Alaba y Juan Bernat.

Bayern Munich jugará por la International Champions Cup el sábado cuando enfrente a AC Milán desde las 05:35 horas (09:35 GMT) en Shenzen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter