China superó a Croacia en los penales y se alzó con el tercer lugar en su Copa

El combinado local igualó el partido a los 89 minutos para llevar la definición a los 12 pasos.

Photosport

El Estadio Guangxi Sports Center de Nannning vibró con el apasionante triunfo de la selección china al imponerse en penales al combinado de Croacia y quedarse con el tercer lugar del cuadrangular en la China Cup.

El equipo comandado por el italiano Marcello Lippi sufrió un golpe del forastero Luka Ivanusec a los 36 minutos y del que apenas lograron reponerse ante el pitazo final gracias a la acción de Wang Jingbin (89').

Tras quedar empatados 1-1, la definición desde el punto penal permitió un "honorífico" tercer lugar tras finalizar arriba por 4-3 .

Por el primer lugar de esta competencia, la selección chilena se verá las caras ante Islandia la noche de este domingo a partir de las 04:35 horas (07:35 GMT).

Todos los detalles de este partido los podrás seguir mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlos en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio