Clásico entre Peñarol y Nacional fue suspendido por violentos incidentes entre hinchas

Los hinchas aurinegros agredieron a funcionarios en el Estadio Centenario.

El árbitro tomó la decisión al no cumplirse las normas mínimas de seguridad.

EFE

El clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, uno de los más importantes en el fútbol sudamericano, fue suspendido este domingo debido a violentos incidentes cometidos por los hinchas aurinegros en las inmediaciones del Estadio Centenario.

Según informaron medios uruguayos, hubo enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipos en uno de los accesos del mítico recinto en Montevideo. Además, funcionarios y vendedores fueron agregidos y asaltados por estos "fanáticos", por lo que decidieron dejar sus funciones ante los nulos esfuerzos de la Policía.

Finalmente, el árbitro encargado del cotejo, Leodán González, decidió suspender el partido tras una reunión con la Comisión de Seguridad y dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol. La medida fue porque no se cumplían las normas de seguridad mínimas para este tipo de compromisos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio