Davor Suker: Recuerdo a Chile con mucho cariño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero conversó con Al Aire Libre en Italia, en la previa de la final de la Champions.

"Que sea una final con más de cinco goles", expresó.

Davor Suker: Recuerdo a Chile con mucho cariño
 Archivo EFE
Llévatelo:

El ex delantero de la selección croata y actual presidente de la federación de fútbol de su país, Davor Suker, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en la previa de la final de la Champions League y aseguró que recuerda con cariño a Chile, donde ganó con Yugoslavia el Mundial sub 17 de 1987.

"Recuerdo el 'Chi-Chi-Chi, Le-Le-Le, Viva Chile'. Estuvimos en el Hotel Carrera, en un país maravilloso, donde ganamos la Copa del Mundo sub 17. Los recuerdo con mucho cariño", dijo Suker desde Milán, donde presenciará el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Para la definición de la Champions desea que "sea una final con más de cinco goles, que sea un gran espectáculo y que gane el mejor. Yo quiero que gane Real Madrid. (Luka) Modric juega muy bien. Espero que ningún jugador se lesione y que sea un partido bonito".

Suker militó en Real Madrid entre 1996 y 1999 (donde fue compañero de Iván Zamorano), marcando 38 goles en 78 presencias. Además, logró el tercer lugar con Croacia en el Mundial de Francia 1998.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter