DT de Shanghai Shenhua apartó a Carlos Tévez del equipo titular por sobrepeso

Wu Jingui dijo que el argentino está fuera de condiciones óptimas.

Archivo EFE

El técnico interino de Shanghai Shenhua, Wu Jingui, decidió apartar al argentino Carlos Tévez del equipo titular debido a que éste padece de sobrepeso, por lo cual considera que carece de condiciones para jugar.

"Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", dijo Jingui, quien sucedió a Gustavo Poyet luego que éste fuera cesado por malos resultados.

"Tévez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", dijo el entrenador.

"He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", finalizó Jingui.

Tévez es el jugador mejor pagado del mundo, pese a lo cual tiene intenciones de regresar a Boca Juniors, de acuerdo a varias publicaciones trasandinas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio