Falleció jugador belga que sufrió infarto durante un partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tim Nicot tenía 23 años y pertenecía al equipo Beerschot-Wilrijk, de la tercera división.

Falleció jugador belga que sufrió infarto durante un partido
 beerschotwilrijk.be

El fallecido jugador belga en la imagen.

Llévatelo:

Tim Nicot, de 23 años y jugador del equipo de fútbol belga Beerschot-Wilrijk, que sufrió el sábado un infarto mientras participaba en un partido amistoso, falleció en un hospital de Amberes, informó el club.

"El KFCO Wilrijk Beerschot está de duelo. Tim Nicot acaba de fallecer", informó la entidad mediante un mensaje en la red social Twitter, al tiempo que envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del deportista.

Nicot sufrió un infarto el pasado sábado cuando disputaba un torneo amistoso en la localidad de Hemiksem y, después de haber sido reanimado en el campo, fue trasladado al hospital universitario de Amberes (norte), donde murió.

El defensa izquierdo de este equipo de la tercera división belga fue operado en ese hospital y desde el sábado había estado en un coma inducido, según indicó la prensa belga.

Este es el segundo caso de un futbolista belga que fallece a consecuencias de un infarto sufrido mientras disputaba un partido, pues a finales de abril le ocurrió al seleccionado sub 19 Gregory Mertens, de 24 años, que murió tras sufrir desfallecimiento en el terreno de juego.

El joven defensor de Sporting de Lockeren murió en el hospital Limburgo Este de Genk (este de Bélgica), después de caer desplomado cuando jugaba con su club contra el equipo local, a los 20 minutos de iniciarse el partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter