Federación de Estados Unidos y el "Mundialito": "Se están evaluando todas las opciones"

Desde el organismo norteamericano dijeron que es "más que un rumor" la opción de jugar un campeonato con selecciones que quedaron fuera del Mundial.

Photosport

El portavoz de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer), Neil Buethe, dio a conocer la postura del organismo sobre la opción de disputar un campeonato con selecciones que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, que está en evaluación.

"Se están evaluando todas las opciones", dijo el vocero norteamericano en El Mercurio.

"La factibilidad de organizar un torneo de esas características es más que un rumor. Sin embargo, es importante aclarar que estamos en una etapa inicial, de exploración y planificación", agregó el dirigente.

De llevarse a cabo esta idea, el campeonato puede desarrollarse en la última fecha FIFA antes del Mundial, en mayo del 2018.

Desde la ANFP le señalaron al matutino que "no hemos recibido ninguna información oficial al respecto".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio