Gabriel Batistuta desmintió rumores sobre una supuesta amputación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Argentina salió al paso de informaciones que apuntaban a su salud.

Se dijo que quería amputarse los tobillos por sus problemas físicos.

Gabriel Batistuta desmintió rumores sobre una supuesta amputación
 Archivo EFE
Llévatelo:

El ex delantero de la selección argentina Gabriel Omar Batistuta salió este martes a desmentir los rumores que señalaron que quería amputarse los tobillos debido a los dolores que le quedaron tras su carrera futbolística.

"Estoy perfecto, aunque tengo una historia complicada con los tobillos y la conté millones de veces. No tiene nada que ver con amputaciones o esas barbaridades que dijeron, estoy un poco mejor que antes y no sé de dónde salió esa información", dijo Batistuta, en declaraciones al portal trasandino Reconquicosta Hoy.

"Si fuera una situación tan dramática no estaría de tan buen humor. Me duelen los dos tobillos, pero nunca tuve un problema en las rodillas", añadió.

"El tema es que no tengo cartílagos ni nada en las articulaciones de los tobillos, entonces cuando camino se frotan los huesos y eso me provoca dolor", continuó aclarando el ídolo de Fiorentina de Italia.

Finalmente, sí confirmó que está esperando una prótesis para mejorar su problema y que "están evolucionando bastante, pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar las prótesis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter