Javier Saviola seguirá su carrera en un modesto club de Andorra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino será técnico auxiliar en FC Ordino.

Esto tras no poder encontrar club tras dejar River Plate.

Javier Saviola seguirá su carrera en un modesto club de Andorra
 Archivo
Llévatelo:

El argentino Javier Saviola, ex jugador del Barcelona, Real Madrid, Benfica y River Plateentre otros, se instaló junto a su familia en Andorra y empezará a ejercer como técnico auxiliar del FC Ordino, uno de los equipos de la modesta liga de ese país. 

A sus 34 años, el ahora ex jugador entró en contacto con el club a través de amigos comunes con el presidente y ya se sentó este domingo en el banquillo del primer equipo en la jornada inicial de la competición, en la que el Ordino perdió contra Lusitans (1-0).

Su idea es la de trabajar con las categorías inferiores del club para empezar una nueva etapa y acumular experiencia en labores formativas.

El argentino ya había estado en Andorra con anterioridad, el año 2002 como estrella invitada del Campus Nike y dos más tarde apadrinando un partido benéfico de 'Special Olympics'.

En enero de este año Saviola se despidió de River Plate dejando atrás una larga trayectoria futbolística. Con Argentina ganó y fue el máximo goleador del Mundial sub 20 en el 2001 y eso le valió el salto a Europa, fichado por FC Barcelona. 

También jugó en AS Mónao, Sevilla, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona, además de jugar por la selección absoluta de su país en 44 ocasiones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter