Pep Guardiola puso paños fríos a la lesión de Gabriel Jesús

El futbolista brasileño estará tres semanas fuera.

Podría regresar para disputar la Champions League.

EFE

El pasado 31 de diciembre Gabriel Jesús salió entre lágrimas por su lesión en la rodilla. Allí su entrenador, Josep Guardiola, se mostró preocupado y molesto por la situación, donde mencionó que los “árbitros deben cuidar a los jugadores”.

Tras la lesión y por el estado en que se retiró Gabriel Jesús, se pensó que el jugador podría perderse el próximo Mundial con Rusia. Sin embargo, este viernes, el entrenador de Manchester City, Josep Guardiola aclaró la situación del futbolista.

"Creo que estará de vuelta en dos o tres semanas. Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo Guardiola, quien además aseguró que el futbolista se trató su lesión esta semana en Barcelona bajo las órdenes del doctor Ramón Cugat.

Con esto el futbolista de 20 años que lleva ocho goles con la camiseta de los "ciudadanos", estaría a disposición de Guardiola para el compromiso del Manchester City frente al Basilea de Suiza, el próximo 7 de marzo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio