Robaron cerca de medio millón de euros en casa del ex futbolista Luis Figo

Los ladrones sustrajeron joyas y relojes de lujo en la vivienda que tiene el luso en Madrid.

Archivo EFE

El ex futbolista Luis Figo denunció un robo por un valor de 500.000 euros (305 millones de pesos aprox.) en su vivienda ubicada en Madrid, según informaron fuentes policiales a EFE.

La Jefatura de Policía de Madrid precisó que los ladrones entraron por la terraza y se apoderaron de numerosos artefactos de valor, entre los que se incluyen joyas y relojes de lujo que poseía el portugués.

El incidente, que se produjo en el distrito madrileño de Hortaleza, se produjo cuando el ex capitán luso y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa.

Fue en la noche de este martes cuando el propio Figo denunció los hechos, descartando que hubiesen heridos.

Esta es la segunda vez que el ex volante es objeto de robo, ya que en 2003 sufrió un percance similar en la capital española, aunque la policía pudo recuperar los objetos sustraídos y detener a los supuestos autores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio