Robert Lewandowski se licenció en Entrenamiento y Dirección del Deporte en Polonia

El delantero presentó un estudio basado en su carrera futbolística.

Ews.edu.pl

El delantero Robert Lewandowski se tituló este lunes como Licenciado en Entrenamiento y Dirección del Deporte, con especialización de entrenador y mánager en la Universidad de Varsovia en Polonia.

Un día después de contribuir a la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, el atacante de Bayern Munich defendió su tesis en Educación Deportiva, basada en su carrera futbolística que llevó el título de "RL 9. Camino a la gloria".

En declaraciones al medio polaco Wirtualna Polska, el examinador Marek Rybinski señaló que el compañero de Arturo Vidal en la Bundesliga debió rendir su defensa el sábado, un día antes del partido entre Polonia y Montenegro "pero para no desconcentrarlo de cara al partido del domingo y no reducir así las opciones de la selección nacional, acordamos retrasarlo dos días".

Lewandowski, de 29 años, recibió tres notas 5.0 tras su presentación, la más alta en el sistema educacional de Polonia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio