Tribunal Supremo de Francia aceptó recurso de Karim Benzema en "caso Valbuena"

El delantero fue acusado de participar en un chantaje a su ex compañero de la selección francesa.

Archivo

El Tribunal Supremo de Francia dio este martes su dictamen y aceptó el recurso interpuesto por Karim Benzema, delantero de Real Madrid en el marco del presunto chantaje mediante un video de contenido sexual a su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena.

La justicia calificó de ilegitima la investigación y ordenó la reexaminación del caso, luego de acoger el recurso interpuesto por los abogados de Benzema.

A su vez, los defensores del jugador de Real Madrid consideraron que el proceso "estaba viciado", debido a la intervención de un policía infiltrado con falsa identidad que "incitó a los presuntamente implicados a cometer la infracción que se le reprocha", según comentó Sylvain Cornier, abogado del futbolista "merengue".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio