Iván Zamorano logró acuerdo con bancos por deuda de la Ciudad Deportiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista buscará saldar el dinero adeudado a dichas entidades.

Iván Zamorano logró acuerdo con bancos por deuda de la Ciudad Deportiva
 Archivo UPI

Zamorano firmó un acuerdo con tres entidades para saldar la dueda

Llévatelo:

Esta semana, el otrora seleccionado chileno Iván Zamorano logró llegar a un acuerdo para pagar la millonaria deuda que tiene con algunos bancos por la Ciudad Deportiva.  

"La empresa del ex futbolista firmó un acuerdo con Banco Santander, y en los días siguientes debía hacerlo con el BCI y con Itaú. Se trata de acuerdos en los que el grupo gerencial de la empresa venía trabajando desde hacía semanas, y que se vieron entorpecidos por la difusión de la noticia de la demanda del BCI, días antes de Fiestas Patrias, que fue seguida por la demanda del Santander, al día siguiente de conocida la información", detalló revista Qué Pasa. 

En esa línea, detalló que: "Los acuerdos con los bancos comprenden repactaciones de plazos, reestructuración de las deudas ($1.600 millones con BCI, $290 millones con Itaú y $50 millones con Santander) y pagos anticipados".

Asimismo, Zamorano y su grupo gerencial pretenden captar nuevos socios para la empresa, que "goza de la concesión del terreno de Bilbao con Padre Hurtado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter