Iván Zamorano sufrió accidente automovilístico en Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de la selección viajaba junto a su esposa, quien debió ser trasladada a un hospital.

Iván Zamorano sufrió accidente automovilístico en Buenos Aires
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena Iván Zamorano sufrió un accidente automovilístico en Buenos Aires cuando viajaba junto a su esposa María Alberó, quien debió ser traslada a un hospital de la capital argentina.

El ex futbolista nacional transitaba por Avenida Libertador, en el barrio de Palermo, cuando -por razones que se investigan- volcó, terminando el auto en el que viajaba seriamente dañado.

De acuerdo a lo que se ve en imágenes que circulan en Twitter, Zamorano no sufrió heridas de gravedad, pero su esposa, María Alberó, debió ser trasladada a un hospital totalmente inmovilizada.

La hermana del ex capitán de la selección, Erika Zamorano, conversó con el portal SoyChile.cl y contó que el otrora goleador sufrió un corte en la cabeza. Mientras que Alberó quedó con algunas contusiones.

"El llamó rapidito, apenas supo que todo estaba bien. Estaba nervioso y quería tranquilizar a mi mamá porque sabía que acá la prensa podía informar un poco alarmista. Fue un volcamiento espectacular, pero la sacaron barata", dijo.

Estas fotografías fueron tomadas por un transeúnte:

@ernestoarriaga dicen que el accidentado es Iván Zamorano plena 9 de julio pic.twitter.com/rU5xy715JA

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter