Bilardo le repartió de nuevo a Sampaoli: Es un técnico de cuarta

El ex campeón del mundo como entrenador de la selección argentina volvió a pegarle con todo al adiestrador de Sevilla de España.

Archivo

Carlos Bilardocampeón del mundo como entrenador de la selección argentina en México 1986, volvió a dar una clara muestra a su rechazo sobre la idea de que Jorge Sampaoli se transforme en adiestrador de la albiceleste, asegurando que se trata de un técnico de cuarta. 

En su programa "La Hora de Bilardo" de Radio La Red, el ex entrenador contestó así a la opción de que el casildense sea DT de Argentina. "No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de (Franz) Beckenbauer, de (César Luis) Menotti, pero no de cualquiera como este Don Paoli (sic)", indicó. 

"¿Usted dice que va a ser el técnico de la selección argentina? Ya lo veremos", completó sobre el actual entrenador de Sevilla y ex campeón de la Copa América con Chile el 2015. 

Esta no es la primera vez que Bilardo se expresa contra Jorge Sampaoli, pues ya había amenazado con irse a vivir a otro país si llegaba el de Casilda, además de asegurar que "no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio