Jorge Sampaoli: Me gustaría dirigir a la selección argentina, pero ahora sería irresponsable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador aseguró que sólo piensa en su presente con Sevilla.

Aseguró que la AFA sí le hizo una oferta, pero la desestimó.

Jorge Sampaoli: Me gustaría dirigir a la selección argentina, pero ahora sería irresponsable
 EFE
Llévatelo:

En medio de los rumores que acercan a Jorge Sampaoli a la selección argentina, el entrendor puso fin a la polémica que ha despartado esto por su reciente incorporación a Sevilla FC, asegurando que sería irresponsable de su parte dejar ahora al cuadro andaluz

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla", comenzó diciendo. 

"Dije en reiteradas ocasiones que me gustaría dirigir a la selección argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días", complementó el casildense.

El ex seleccionador de Chile, también aseguró estar "muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en Real Madrid y en FC Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos, para llegar a esos partidos de la mejor manera posible". 

"Lo que digo es que nosotros armamos este equipo con el club para lograr un cambio de estilo para que Sevilla juegue como sentimos nosotros. Todo el tiempo pienso en eso. Es en lo único que pienso", agregó el campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile el 2011. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter