Jorge Sampaoli se reunió con dirigentes mexicanos como carta para dirigir a su selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Chile es opción para tomar el mando del "Tri".

Más información tendrá Al Aire Libre en Los Sospechosos de Siempre, a las 20:00 horas.

Jorge Sampaoli se reunió con dirigentes mexicanos como carta para dirigir a su selección
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, el actual entrenador de la selección chilena y que logró la Copa América 2015, se reunió con un representante de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por la opción de hacerse cargo del combinado azteca.

Sampaoli es uno de los nombres que tienen en carpeta en el "Tri" tras el periodo de Miguel Herrera, que terminó tras un lío con un periodista mexicano tras la final de Copa Oro 2015, donde se coronaron nuevamente como campeones.

Incluso, el casildense es uno de los favoritos para tomar el mando junto con el español José Antonio Camacho, tras el no que les dio Marcelo Bielsa a la propuesta que le ofrecieron, según afirmó el medio español Marca.

De hecho, según señaló Goal, el argentino se reunió en Buenos Aires con Guillermo Cantú, ex futbolista y actual dirigente de selecciones nacionales de México. La idea de la FMF es que tome el mando de cara a Rusia 2018.

Incluso, no tendrían problemas en pagar la cláusula de salida que tiene Sampaoli y su cuerpo técnico con Chile, que asciende a dos millones de dólares.

Para más información, sintonice "Los Sospechosos de Siempre" de Al Aire Libre en Cooperativa, desde las 20:00 horas (23:00 GMT), donde se conocerán detalles de las tratativas de Sampaoli con los directivos mexicanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter