Jorge Valdivia criticó al director ejecutivo de Palmeiras y luego se retractó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador pidió una postura oficial por parte del club.

Este alista la renovación de su contrato.

Jorge Valdivia criticó al director ejecutivo de Palmeiras y luego se retractó
 Archivo
Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia publicó este martes una seguidilla de 16 mensajes en su cuenta oficial de Twitter, los cuales criticaban de forma directa al director ejecutivo de Palmeiras, Alexandre Mattos, debido a las trabas que han aparecido durante la negociación de su renovación de contrato.

El nacional reclamó porque su padre, Luis, acudió a una reunión para tratar el tema, pero nadie del club se presentó y también apuntó a que deben aclararle que su extensión tendrá condicionantes por productividad, además de afirmar que "no podría jugar en otro equipo aquí en Brasil, y así será".

Por último, se refiere a la prensa que "inventa" noticias sobre su caso y finaliza diciendo que "jamás, en 7 años de club, me ubiqué por sobre Palmeiras, señor Mattos, y con toda su experiencia es más fácil llamar para conversar", en relación a unas palabras que expresó el directivo sobre el chileno.

Por ello, durante esta tarde manifestó que "no quiero guerra con nadie, ni crear enemistad con el señor Alexandre Mattos ni ninguna persona de Palmeiras. Lo que deseo es que él haga un trabajo óptimo acá, como lo hizo en otros clubes, que Palmeiras pueda conquistar títulos. Si se sintió ofendido, ofrezco disculpas públicas".

Además, aseguró que la aclaración que hizo vía Twitter se dio en virtud del deseo de los hinchas del "verdao" por conocer su situación.

"Ya dejé en claro que quiero permanecer, porque tengo un cariño enorme por Palmeiras y por la hinchada. Pero ahora no conversamos sobre nada. Ni yo ni nadie en Palmeiras presentamos nuestras propuestas. Todo lo que sale en la prensa, hasta el momento es especulación. Solo se habló de que quiero quedarme y que el club quiere lo mismo", manifestó.

"Lo único que pido es que la gente para de hablar sobre que el salario, la productividad y el tiempo del contrato sean obstáculos para mi renovación, eso no tiene nada que ver", complementó.

Según publica este martes Lancenet, para que el jugador se mantenga en el club, éste realizará una disminución de su salario de acuerdo con la realidad del club, y en esa línea Alexandre Mattos trató el asunto como una cosa de segundo orden, pues sólo hablaría acerca de deportistas que estén en condiciones de jugar.

Valdivia, por su parte, atraviesa el último proceso de su recuperación para dejar atrás una lesión en el muslo izquierdo y jugar por primera vez en el 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter