Jorge Valdivia no se tomó descanso y ya se integró a Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se sumó a los trabajos del "verdao" tras ganar la Copa América con Chile.

Su contrato vence el 12 de agosto.

Jorge Valdivia no se tomó descanso y ya se integró a Palmeiras
 @BeMartins_Sep

Valdivia volvió a entrenar en Palmeiras.

Llévatelo:

El volante nacional Jorge Valdivia no se tomó descanso tras participar y ganar con la selección chilena la Copa América 2015 y ya se sumó a los trabajos de Palmeiras, club que está en plena competencia por la liga local.

El mediocampista, que termina contrato el 12 de agosto y que ya acordó su partida a Al Wahda de Emiratos Arabes, según informó el propio club hace algunas semanas, decidió cumplir con el protocolo e integrarse este martes a los trabajos tal como lo había acordado previamente.

El jugador, sin embargo, no entrenó junto al resto del plantel este tarde. Valdivia realizó trabajo físico en solitario bajo la lluvia que cayó esta jornada sobre Sao Paulo.

Esta situación se debe a que la dirigencia ordenó al entrenador Marcelo Oliveira que no debe contra con el ex Colo Colo debido a las dificultades que puso para renovar con Palmeiras, según informó el portal Esportes Terra de Brasil.

A diferencia de Valdivia, el club le dio una semana de vacaciones a Lucas Barrios que disputó con la selección paraguaya la definición por el tercer lugar de la Copa América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter