Jorge Valdivia participó en una actividad junto a Cecilia Morel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos se trasladaron al Centro Polideportivo "Jean Beausejour" en Estación Central.

En la cita se hablará de las políticas públicas respecto al deporte.

Jorge Valdivia participó en una actividad junto a Cecilia Morel
 @mschwagerv
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia participa en una actividad previa a las elecciones presidenciales junto a la ex Primera Dama Cecilia Morel, esposa del candidato por Chile Vamos Sebastián Piñera, en la comuna de Estación Central.

En el Centro Polideportivo "Jean Beausejour", Valdivia y Morel dijeron presente en el lugar a las pasada las 14:15 horas, donde hablaron sobre políticas respecto al deporte y la obesidad.

En la actividad, Valdivia aseguró que "aparte de ser deportista, en el último tiempo he tratado de aprender muchas cosas sobre el tema de la alimentación y vivir sano. Cuando me comentaron sobre este proyecto que tiene relación con esto, me entusiasmó".

Luego, el jugador expresó que el tema de la obesidad es algo que preocupa a nivel país y que es algo que debe ser "revisado y analizado" para tomar cartas en el asunto sobre el problema.

"Soy deportista y hay algo que creo que a nivel nacional y país preocupa mucho, que es el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá", dijo.

Además, el deportista comentó que gracias a Colo Colo está conociendo la realidad de Chile en este tema, y espera que se puedan sumar más figuras públicas para apoyar esta campaña.

"Hoy en día estoy en Colo Colo y, gracias a la posibilidad que me da el club de conocer Chile en general, siento el cariño que la gente me entrega y por eso acepté la invitación a participar de este proyecto. Espero que con sus ideas y con personajes públicos, como yo y otros más que se puedan sumar, lleguemos a los papás, entremos a las casas y a la conciencia que debemos tomar los chilenos para vivir una vida mejor", manifestó.

Al finalizar la charla, Valdivia le regaló una camiseta de la selección chilena, con nombre y número, a Morel, quien posó feliz con el regalo del jugador.

Horas más tarde, fue el propio Sebastián Piñera (a través de Twitter), quien agradeció la participación de Valdivia en la actividad: "Gracias Cecilia por tu compromiso con la vida sana para todos los chilenos y al 'Mago' Valdivia por su magia, talento e inspiración para todos nuestros niños".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter