Jorge Valdivia se despidió de hinchas: Cuando estuve en la cancha, di el máximo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista chileno dijo adiós a los fanáticos de Palmeiras.

Jorge Valdivia se despidió de hinchas: Cuando estuve en la cancha, di el máximo
Llévatelo:

El mediocampista chileno Jorge Valdivia está hace rato despidiéndose de Palmeiras y en ese transitar, el campeón de América dijo adiós a los hinchas, con quienes se disculpó por sus errores, aunque aclarando que siempre que entró en la cancha, dio el máximo.

"Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que me equivoqué. Por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo. Gracias y lo siento", dijo el seleccionado nacional en un video subido por Globesporte.

Valdivia dijo que "por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de los ídolos. Eso les corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta".

"Como alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo. Los que estuvieron allí conmigo, instructores, entrenadores, presidente, saben que dí todo mí mismo en estos siete años", completó.

La despedida de Jorge Valdivia en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter