Jorge Valdivia: Si vuelvo a Colo Colo, no iré a morir o a fallarle a la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador chileno se refirió a la opción de retornar en un futuro al cuadro albo.

Jorge Valdivia: Si vuelvo a Colo Colo, no iré a morir o a fallarle a la gente
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena y de Al-Wahda, Jorge Valdivia, aseguró que en su futuro está la opción de volver a jugar por Colo Colo, no obstante, el campeón de América quiere hacerlo en buena forma y a un nivel óptimo.

"Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me formé, el equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo", explicó Valdivia en su sitio en internet.

"No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y sí, como el Mago que un día vistió la camiseta alba", añadió.

Valdivia también tuvo palabras para la opción de jugar la Copa América del Centenario, algo que dejó en manos del técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi.

"Jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador, si él cree que tengo el nivel para estar porque las ganas de seguir jugando por Chile están intactas", manifestó Valdivia, quien incluso se ilusiona con jugar la Copa América.

"Un tercer mundial está un poco lejos para proyectarse, pueden pasar un montón de cosas en el camino. Aunque sería algo histórico que el grupo de jugadores que estuvo en los dos mundiales anteriores vaya a un tercero", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter