Padre de Jorge Valdivia aseguró que otro club brasileño está interesado en el volante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador negocia la renovación de su contrato en Palmeiras.

Luis Valdivia señaló que su intención es que permanezca en el cuadro paulista.

Padre de Jorge Valdivia aseguró que otro club brasileño está interesado en el volante
 UNO
Llévatelo:

El padre de Jorge Valdivia, Luis, quien además es su representante, aseguró que existe un club brasileño distinto a Palmeiras que quiere fichar al jugador, cuyo contrato termina en agosto de este año, por lo cual en Palestra Italia ya se negocia una renovación.

"Para ser honesto, sí hay otro interesado, pero no puedo hablar de eso. Son temas muy delicados, no se puede opinar pues no hay nada oficial o concreto. Dar una opinión sobre eso, o confirmar una noticia, no es muy profesional", declaró a Radio Globo.

Valdivia ya puede firmar un precontrato con cualquier club, pero en la escuadra verde pretenden evitarlo, por lo cual aceleraron el proceso para extender su vínculo. En ese escenario, su progenitor sostuvo que la intención es que siga en el club paulista.

"Es su casa y su club. Además su familia está en esta ciudad. Palmeiras muestra interés en renovar y nosotros también sentimos el cariño que tienen por el jugador. Esa propuesta de Palmeiras tenemos que atenderla con mucho cariño. Quien realmente lo resolverá será el jugador, pues tiene la última palabra. No puedo decidir por él, pero me gustaría que se quede", cerró.

Jorge Valdivia aún no ha jugado durante este 2015, pues se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter