Tópicos: Deportes | Fútbol | José Rojas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

José Rojas amargó el estreno de D'Alessandro en triunfo de Belgrano sobre River Plate

El chileno fue titular y estuvo en cancha todo el compromiso.

Télam

Relacionados

El defensor chileno José Rojas fue titular en la victoria 3-2 que logró Belgrano de Córdoba sobre River Plate por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Primera División. 

El nacional, que juega por segunda vez consecutiva en el "pirata", estuvo todo el partido en cancha y ayudó a que su equipo lograra amargar el estreno de Andrés D'Alessandro en el cuadro "millonario".

Para el conjunto cordobés marcaron Iván Etevenaux, a los 14' y 45 minutos, además de Jorge Velázquez, en los 24'. Los descuentos fueron obra de Nicolás Domingo, a los 26', y de Iván Alonso, en los 70'.

El resultado dejó a Belgrano en el séptimo puesto del Grupo A con 3 puntos.

Este domingo Boca Juniors cayó 1-0 ante Atlético de Tucumán y acrecentó la crisis que tiene al técnico Rodolfo Arruabarrena a un paso de dejar el club.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio