Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz lo dio vuelta y venció a Colonia en la liga alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó todo el partido en el cuadro de las "aspirinas".

Miiko Albornoz vio desde la banca el gran triunfo de Hannover ante Borussia Dortmund.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz lo dio vuelta y venció a Colonia en la liga alemana
 @bayer04fussball
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, elenco donde milita el chileno Charles Aránguiz, lo dio vuelta este sábado y derrotó por 2-1 ante FC Colonia, por la décima fecha de la Bundesliga alemana en el Estadio BayArena.

Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el cuadro de las "aspirinas", completando un gran encuentro tanto en ataque como en el sector defensivo del cuadro dirigido por Heiko Herrlich.

La apertura de la cuenta fue para la visita, obra de Sehrou Guirassy (23'). Pero Leon Bailey (53'), tras una buena jugada del ex U. de Chile, y Sven Bender (74') sentenciaron el triunfo de los dueños de casa.

Con este resultado, Bayer Leverkusen quedó octavo, con 15 unidades, mientras que Colonia se hundió en el fondo de la tabla con solo dos puntos.

Hannover de Albornoz logró gran triunfo ante B. Dortmund

En otro encuentro de la jornada, Hannover 96 de Miiko Albornoz, que vio el encuentro desde la banca, derrotó por 4-2 a Borussia Dortmund en el HDI-Arena.

Jonathas (20', de penal), Ihlas Bebou (40' y 86') y Felix Klaus (60') anotaron para el cuadro de Hannover, mientras que Dan-Axel Zagadou (28'), que luego fue expulsado) y Andriy Yarmolenko (52') marcaron para los amarillos.

Con este triunfo, Hannover alcanzó la cuarta ubicación, con 18 puntos. En tanto, Borussia Dortmund se estancó en 20 unidades y puede perder el liderato de la liga germana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter