Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich cerró el fichaje del zaguero Serdar Tasci

Fue la incorporación del cuadro bávaro en el "mercado de invierno".

Fue la incorporación del cuadro bávaro en el "mercado de invierno".

Relacionados

FC Bayern Munich cerró este lunes el fichaje del zaguero central Serdar Tasci, poco antes de que terminase un "mercado de invierno" 2015-16 en el que los equipos alemanes estuvieron poco activos, y en el que las grandes operaciones han brillado por su ausencia.

El fichaje de Tasci, 14 veces internacional con Alemania y que procede de Spartak de Moscú, es el único que ha realizado el cuadro de Arturo Vidal y fue precipitado por las lesiones de Jerome Boateng y Javi Martínez, que dejaron a la defensa en una situación precaria en la zona central de la última línea.

En principio, Tasci llega cedido por lo que resta de temporada, a cambio de unos 2,5 millones de euros.

Tasci, de 28 años, puede ser inscrito para la Liga de Campeones, lo que era fundamental a la hora de fichar un central para un Bayern Múnich que, en los octavos de final, se medirá a Juventus.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio