Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich oficializó la llegada del colombiano James Rodríguez

El colombiano estará a préstamo por dos temporadas en el campeón de Alemania.

Archivo

James Rodríguez fue oficializado este martes como nuevo jugador de FC Bayern Munich, convirtiéndose en compañero del chileno Arturo Vidal.

Según informó el elenco germano en su sitio web, el volante colombiano estará a préstamo por dos temporadas, en donde el actual campeón de la Bundesliga podrá ejercer opción de compra de su pase si lo desea.

Además, la llegada del sudamericano al club se debe a la expresa petición del técnico Carlo Ancelotti que lo tuvo durante su paso en Real Madrid, según indicó Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Munich.

Rodríguez se integrará en las próximas horas al plantel "bávaro", siendo incluido en la gira a China y Singapur que realizará el equipo durante estos días.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio