Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich venció a Borussia Mönchengladbach para dar otro paso al título

El equipo de Arturo Vidal es el único líder de la liga alemana.

El volante chileno no estuvo en cancha por acumulación de tarjetas amarillas.

EFE

Bayern Munich, equipo donde milita Arturo Vidal, derrotó a Borussia Mönchengladbach por 1-0, en partido válido la fecha 25 de la Bundesliga y se mantiene como puntero absoluto en Alemania.

El volante chileno no pudo ser considerado por el técnico Carlo Ancelotti durante esta jornada, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La única anotación del encuentro la convirtió el alemán Thomas Müller a los 62 minutos, tras recibir un brillante pase de Thiago Alcántara, que el germano controló para luego anotar el 1-0 definitivo.

El equipo bávaro se mantiene como único líder de la liga alemana con 62 puntos, mientras que Borussia Mönchengladbach se ubica en la décima posición con 32 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio