Charles Aránguiz abandonó con molestias la cancha en derrota de Bayer Leverkusen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue sustituido a los 78'.

Esto tras chocar su rodilla con la de un rival.

Charles Aránguiz abandonó con molestias la cancha en derrota de Bayer Leverkusen
 EFE
Llévatelo:

El volante nacional Charles Aránguiz vivió una negra jornada este sábado en Alemania y encendió las alarmas en la selección chilena. El jugador debió salir en el minuto 78 por una molestia en la rodilla derecha en la caída por 2-1 de Bayer Leverkusen ante Borussia Monchengladbach

Corría el minuto 77 cuando el ex Cobreloa y Universidad de Chile chocó su rodilla con la de Christoph Kramer y quedó a maltraer debiendo pedir asistencia médica y el posterior cambió segundos después. 

Ad portas de los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias, el golpe que recibió el jugador, pieza clave en el mediocampo de Juan Antonio Pizzi, preocupa, sobre todo al considerar que Marcelo Díaz ya fue descartado y que Gonzalo Jara también puede ser baja por el presunto desgarro sufrido en el clásico universitario. 

Aún resta saber lo que arrojen los exámenes que el futbolista se deberá realizar en Alemania este lunes para saber si podrá o no estar a disposición del cuerpo técnico de la Roja para el 1 y 6 de septiembre. De tener alguna dolencia, se complicará su presencia en Asunción y en el Monumental.

Al momento de salir el jugador, su equipo caía por 1-0 debido al gol de Andre Hahn a los 45+2'. 

A los 80' en tanto, Joel Pohjanpalo, que entró por el chileno, puso el 1-1, aunque Lars Stindl a los 85' dejó las cosas 2-1 para Borussia Monchengladbach que sumó sus primeros tres puntos en la Bundesliga. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter