Charles Aránguiz fue titular en trabajado empate de Bayer Leverkusen ante Ingolstadt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 78.

En tanto, Arturo Vidal no entró en el triunfo de FC Bayern Munich.

Charles Aránguiz fue titular en trabajado empate de Bayer Leverkusen ante Ingolstadt
 Archivo
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 78 este sábado en el trabajado empate como visitante de Bayer Leverkusen ante Ingolstadt por la fecha 32 de la Bundesliga de Alemania. 

El equipo local llegaba con la misión de sumar tres puntos que le permitieran seguir soñando con salvarse del descenso y logró abrir el marcador a los 73' gracias a un golazo de Sonny Kittel. 

El técnico turco Tayfun Korkut se vio obligado a realizar algunas modificaciones para ir por la igualdad, por lo que optó por sacar a Aránguiz -amonestado a los 35'- para permitir el ingreso de Kevin Kampl a los 78'. 

En la jugada siguiente al cambio, Kai Havertz logró anotar de cabeza el 1-1 con el que acabó el encuentro. 

Bayer Leverkusen llegó así a 37 unidades y está duodécimo, cuatro puntos por sobre la zona de promoción a falta de dos fechas para el final de la competencia, mientras que Ingolstadt es penúltimo con 30 positivos

Bayern estrenó la corona ganando, pero sin Vidal

FC Bayern Munich, equipo que la semana pasada aseguró el título en la Bundesliga, logró una ajustada victoria por 1-0 sobre Darmstadt en un partido que el chileno Arturo Vidal vio desde la banca

La única cifra fue obra de Juan Bernat cuando se jugaba el minuto 18, mientras que el elenco visitante lo pudo empatar a los 86', pero el arquero Tom Starke le atajó un penal a Hamit Altintop. 

Así, FC Bayern Munich llegó a 76 unidades, mientras que Darmstadt se hundió al fondo de la tabla con 24 puntos y consumó su decenso a la Segunda División alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter