Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Franck Ribéry prolongó su contrato con FC Bayern Munich hasta el año 2018

La renovación con los bávaros fue por un año más.

"Es uno de los favoritos del público", aseguró Karl-Heinz Rummenigge.

EFE

El futbolista francés Franck Ribéry renovó por un año más con el FC Bayern Munich y estará hasta el 30 de junio del 2018, según informó este domingo el equipo alemán en su sitio oficial.

El club bávaro indicó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el extremo izquierdo galo de 33 años para prolongar una temporada más su actual contrato, que en principio acababa a finales del próximo junio.

"Él es a la vez un jugador de gran rendimiento y uno de los favoritos del público", aseguró el presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti, que este sábado triunfó ante Bayer Leverkusen tras cosechar dos derrotas consecutivas, se mantuvo "feliz" de poder seguir contando con el internacional francés entre sus filas.

El futbolista, por su parte, dijo que está "muy contento" de poder seguir en el FC Bayern Munich hasta los 35 años. Asimismo, en el comunicado no se habló del acuerdo económico alcanzado entre las partes.

Ribéry recaló en 2007 en el cuadro del chileno Arturo Vidal y jugó desde entonces 333 partidos en competiciones oficiales con el equipo bávaro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio