Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hannover de Miiko Albornoz ganó y quedó a un punto de asegurar el ascenso en Alemania

El cuadro rojo venció por la cuenta mínima a VfB Stuttgart.

El lateral nacional fue titular y jugó todo el partido.

EFE

Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien jugó todo el encuentro, venció por 1-0 a VfB Stuttgart en el Estadio HDI-Arena, por la jornada 33, y quedó a un punto de asegurar el ascenso a la Primera División del fútbol alemán.

El solitario gol del partido fue obra de Felix Klaus al minuto 41 de partido, quien con un remate a ras de piso venció al portero Mitchell Langerak.

De esta manera, Hannover 96 llegó a 66 (+19) puntos en la Segunda División de Alemania y alcanzó al líder de la competencia, VfB Stuttgart, quien tiene mejor diferencia de gol (+23).

La próximo fecha el cuadro rojo visitará a Sandhausen (undécimo con 41 unidades) y con un empate o un triunfo aseguraría el ascenso a la Bundesliga. Además, si Stuttgart enreda puntos ante Würzburger Kickers, equipo que se jugará su última opción para mantener la categoría, se proclamaría campeón de la categoría.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio