Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leipzig sigue como líder invicto en la Bundesliga tras superar a Friburgo

El equipo debutante en la Primera División alemana aventaja en seis puntos a Bayern Munich, su escolta.

EFE

Leipzig continúa firme con su campaña y este viernes lo confirmó con una sólida victoria de 4-1 ante Friburgo en la duodécima fecha de la Bundesliga alemana. El conjunto de los "toros" rojos está invicto en el primer lugar de la competencia luego de totalizar 27 puntos, seis más que el FC Bayern Munich de Arturo Vidal, en el segundo puesto.

En su visita al Estadio Schwarzwald, los pupilos de Ralph Hasenhüttl comenzaron una carga ofensiva que vio resultados desde el minuto 2 tras un potente cañonazo cruzado del guineano Naby Keita.

La respuesta del dueño de casa llegó con Florian Niederlechner (15'), pero Timo Werner extendió la ventaja en doble oportunidad durante el primer lapso (21' y 35').

Para finiquitar, el austriaco Marcel Sabitzer apareció a los 79' con un derechazo a la entrada del área.

Luego de 12 fechas disputadas con nueve partidos ganados y tres empatados, Leipzig es protagonista, aunque el FC Bayern de Vidal intentará acortar distancias este sábado cuando se enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el Allianz Arena a partir de las 14:30 horas (17:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio