Agustín Orión se acerca a Colo Colo tras rescindir su contrato con Racing

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero argentino dejó la "Academia" argentina tras ser relegado a la banca.

Los albos se comunicaron con el arquero para que se sume para el Transición.

Agustín Orión se acerca a Colo Colo tras rescindir su contrato con Racing
 @AgustinOrion
Llévatelo:

El arquero argentino Agustín Orión, de 35 años, rescindió este martes su contrato con Racing Club de Argentina y dio un paso más para recalar en Colo Colo, elenco que lo busca para que tome el arco albo para el Torneo de Transición.

Según detalló TyC Sports, el guardameta tuvo un tormentoso andar en la "Academia" trasandina. Tras llegar al elenco como titular, perdió esa posición tras su mal rendimiento en partidos claves, como el clásico ante Independiente de Avellaneda.

A pesar de eso, este lunes volvió a jugar en el arco de Racing ante Aldosivi, en el empate 1-1 que logró el elenco albiceleste en su casa, el que se transformó en el último partido defendiendo al club.

De hecho, se esperaba que jugara como titular ante River Plate este fin de semana, pero decidió dejar el club en común acuerdo con el presidente de la institución, Víctor Blanco, tras acusar "problemas personales".

En caso de recalar en el "Cacique", Orión viviría su primera experiencia internacional, tras militar en San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Racing en el balompié argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter