Alfonso Parot jugó los descuentos en valioso triunfo de Rosario Central

El cuadro canalla se impuso por la mínima a Unión Santa Fe.

El zaguero chileno Alfonso Parot entró en los descuentos para reforzar la última línea en la victoria que logró Rosario Central por 1-0 ante Unión Santa Fe en duelo válido por la 14ª fecha de la liga argentina.

El único gol del partido llegó a los nueve minutos gracias a Fernando Tobio, y pese a la ventaja, el cuadro canalla terminó pidiendo la hora dado que Maximiliano González se fue expulsado al final del primer tiempo.

Fue así como Parot ingresó a los 90 cuando el elenco santafesino se jugaba entero por el empate.

Con este resultado, el equipo rosarino llegó a los 17 puntos para instalarse 18°, aunque muy cerca de luchar por la clasificación a los tornos internacionales de 2019.

En Brasil, el mediocampista nacional Leonardo Valencia fue titular en el pobre empate 0-0 que Botafogo cosechó ante Madureira por la Taza Guanabará del Campeonato Carioca.

El cuadro del chileno suma nueve puntos y ya está clasificado a la siguiente ronda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio