Belgrano de Córdoba derrotó a River Plate y le quitó la opción de ser puntero exclusivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grosero error del meta Marcelo Barovero decretó el polémico 2-1 a favor de Belgrano

Belgrano de Córdoba derrotó a River Plate y le quitó la opción de ser puntero exclusivo
 Photosport

River desaprovechó la opción de quedar puntero

Llévatelo:

Belgrano de Córdoba volvió desbancar a River Plate, esta vez al ganarle por 2-1 en la décimo segunda fecha del torneo argentino. El cuadro que hizo bajar a la "banda sangre" a segunda división, esta vez impidió que los dirigidos de Ramón Díaz quedaran punteros en solitario.

La escuadra de Córdoba, que fue local, se puso tempranamente en ventaja con gol de Jorge Luis Velázquez (14') quien conectó de cabeza un centro de Juan Quiroga. Sin embargo, la alegría "celeste" duró poco pues Teófilo Gutiérrez igualó dos minutos después, al batir en un mano a mano al meta Juan Olave.

Cuando parecía que el partido concluía en empate, un grosero error del meta Marcelo Barovero, tras remate de Lucas Zelarrayán (85'), decretó el polémico 2-1 a favor de Belgrano. La incertidumbre se apoderó del estadio pues el arquero reclamó que el balón no pasó la línea de gol, mientras que el juez Fernando Echeñique marcó el tanto.

Con este marcador, River Plate quedó relegado al tercer lugar junto a Vélez, con 20 unidades, a un punto de los líderes Colón y San Lorenzo. En la próxima fecha, la escuadra de Buenos Aires deberá recibir a Atlético Rafaela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter