Claudio Borghi: "Sería un orgullo que venga Riquelme a Argentinos Juniors"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico se refirió a la posibilidad de que el volante llegue e La Paternal.

El jugador no ha renovado su vínculo con Boca.

Claudio Borghi:
 Archivo

Borghi espera contar con Riquelme en la Primera B.

Llévatelo:

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme arribe al equipo que militará en la Primera B Nacional del fútbol trasandino.

"Para nosotros sería un orgullo que venga Román, por lo que significa como persona y jugador. Sería un honor", manifestó el ex entrenados de la selección chilena.

"Nosotros no tenemos plazos para Román. Nos cuesta mucho traer jugadores. Si viene él estaríamos muy contentos de tenerlo. Si no viene, tenemos la admiración y el respeto de siempre, agradeciéndole que se haya fijado en Argentinos Juniors", agregó al respecto.

La llegada del multicampeón con Boca tiene que ver con la demora de los dirigentes xeneizes para renovar el vínculo con el jugador de 36 años, algo que esperan aprovechar en La Paternal, según comentó Borghi.

"Algunos dirigentes ya hablaron con él. Pero confieso que yo no lo hago desde hace un mes, cuando le dije que quería que venga... No hace falta convencerlo. Cuando te pones a hablar de fútbol con él es fácil porque conoce hasta los más jóvenes del club, si viene es porque sabe que podemos hacer un buen equipo", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter