Funcionario argentino dedicó duros términos a Carlos Tévez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador criticó la pobreza de la ciudad de Formosa, por lo que el empleado estatal salió a cruzar dichos con el delantero.

Funcionario argentino dedicó duros términos a Carlos Tévez
 Pasión Libertadores
Llévatelo:

El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de Formosa, (Provincia de Argentina) Jorge Manuel Santander, indicó que el delantero de Boca Juniors Carlos Tévez es un "villerito europeizado", luego que el jugador criticara las condiciones de pobreza en tras una visita del club.

"Lavate la boca para hablar de nosotros hdp" (sic), escribió Santander en su cuenta de Facebook anoche y agregó: "(Tevez) lo recibieron en el aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él, villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda", aseguró.

Durante una entrevista de Tévez con un programa de televisión trasandino, el ariete ex Juventus afirmó que "en Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. Entramos al hotel y era Las Vegas", provocando ira de Santander.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter