Lucas Barrios finalmente fichó en Argentinos Juniors

El delantero era un viejo anhelo del "Bicho".

Photosport

El delantero paraguayo Lucas Barrios finalmente fichó en el club trasandino Argentinos Juniors, de acuerdo a lo que informó el propio club en su cuenta oficial de Twitter.

"Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!", escribió la institución.

Lucas Barrios estaba dispuesto a fichar en Colo Colo, pero la llegada se truncó luego de desavenencias con el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Posteriormente, medios colombianos lo daban como casi seguro refuerzo de Junior de Barranquilla, donde se convertiría en el jugador mejor pagado del fútbol de ese país, lo que tampoco llegó a buen puerto.

Finalmente, el ariete llegó a Argentinos Juniors, equipo en el cual debutó como profesional y del cual es hincha.

En el "Tifón de Boyacá" no tendrá la opción de jugar torneos internacionales durante el 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio