Newell's triunfó ante Colón y se acercó al líder Estudiantes de La Plata

El cuadro "rojinegro" ganó con anotaciones de Sebastián Prediger y Maxi Rodríguez.

Con esta victoria, la "lepra" restó punto ante el punto Estudiantes de La Plata, que perdió este sábado.

CANOBoficial

Newell's se impuso como visitante ante Colón por 1-2 y siguió como escolta en la liga argentina con 24 puntos, por lo que quedó a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata, que perdió este sábado.

La "lepra" se puso rápidamente en ventaja con gol de Sebastián Prediger (24'), pero Ismael Blanco (40') emparejó las acciones en la primera etapa. En el complemento,  Maxi Rodríguez (90') selló el triunfo en la agonía.

Por otro lado la escuadra "pincharrata", del nacional Jeisson Vargas -que no fue convocado-, tuvo una dolorosa caída ante Banfield por 3-2 y desperdició la oportunidad de mantener la ventaja en el liderato.

Los goles del cuadro vencedor fueron marcados por Santiago Silva (26'), Mauricio Sperduti (37') y Walter Erviti (45'). Las conquistas del "Pincha" corrieron por cuenta de Lucas Rodríguez (21') y Lucas Viatri (73').

Un chileno que sí vio acción en esta jornada fue Sebastián Pinto, quien ingresó a los 54 minutos y estuvo presente en la derrota de Quilmes ante Tigre por 3-0. Los tantos del "matador" fueron obra de Carlos Luna (32'), Alexis Castro (38') y Federico González (90').

Así, el equipo del delantero nacional quedó ubicado parcialmente en la decimocuarta posición con 16 positivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio