Paulo Díaz fue titular en friccionado empate de San Lorenzo ante Boca Juniors

El cuadro xeneize mantuvo la distancia de puntos con los cuervos.

El equipo de Boedo terminó con dos jugadores menos.

ole.com.ar

San Lorenzo de Almagro, con el chileno Paulo Díaz en cancha, no logró recortar distancia con el líder Boca Juniors tras igualar 1-1 en la jornada 14 de la liga de Argentina.

Rubén Botta adelantó a los cuervos en el minuto 4 de juego, pero Carlos Tevez estableció el empate definitivo sobre el minuto 15 en su primera conquista desde su regresó al equipo 'xeneize' tras su experiencia en el fútbol chino.

Facundo Quignon y Gabriel Rojas fueron expulsados en el 'Ciclón', que terminó con nueve jugadores y, por ese motivo, valoró el punto conseguido aunque no pudo recortar la diferencia con el líder del certamen gaucho.

De esta manera, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto sumó 34 puntos y ratificó la distancia con sus perseguidores, ya que a las seis unidades que mantiene con respecto a San Lorenzo le siguen las nueve a Unión Santa Fe e Independiente de Avellaneda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio