Presidente de la AFA recibió amenazas de muerte

Claudio Tapia fue amedrentado por medo de su teléfono celular.

En Argentina se especula que esto tuvo que ver con la

Según reportan distintos medios argentinos, este viernes el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recibió amenazas de muerte. Estas se vinculan con una inminente sanción a Belgrano de Córdoba por el hincha fallecido tras ser atacado por barras bravas.

El mandamás del fútbol trasandino fue amedrentado por medio de su celular personal, esto luego que su número se viralizara en redes sociales en las últimas horas.

La sanción provisoria que redactó la AFA contra Belgrano que determina que el equipo deberá jugar todos sus encuentros de local sin público por la muerte de Emanuel Balbo en el clásico ante Talleres, es la causa de esta "represalia" contra Tapia, según advierte Diario Olé. 

Por el momento, desde el ente mayor del balompié argentino aún no existe una comunicación oficial al respecto. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio