River Plate preparó millonaria oferta para fichar a Lucas Pratto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "millonarios" quieren el poderío del ex atacante de Universidad Católica.

El jugador de 29 años lleva un año jugando por Sao Paulo en Brasil.

River Plate preparó millonaria oferta para fichar a Lucas Pratto
 @SaoPauloFC_ESP
Llévatelo:

River Plate de Argentina está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de fichar al trasandino Lucas Pratto, ex delantero de Universidad Católica que actualmente defiende los colores de Sao Paulo.

Según medios del vecino país, el club de la "banda sangre" preparó una oferta de 11 millones de dólares por el pase del jugador, además de otros dos millones más si cumple con los objetivos trazados para la temporada 2018.

Cabe resaltar que River no es el único club interesado en Pratto, pues América de México también quiere los goles del ariete. No obstante, el propio jugador ha manifestado su intención de retornar al fútbol trasandino.

Pratto, de 29 años, es recordado en nuestro país por su buen desempeño en la delantera de Universidad Católica. Llegó en el segundo semestre de 2010 y se consagró campeón ese mismo año con los "Cruzados". 

Después de su buen desempeño en la casa cruzada, jugó por Genoa en Italia (2011), Vélez Sarsfield (2012-2014), Atlético Mineiro (2015-2016) y Sao Paulo (2017).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter