Rodolfo Arruabarrena es el principal candidato para asumir como técnico de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de la UC asoma con fuerza para llegar al banco "xeneize".

Podría asumir este fin de semana ante Vélez Sarsfield.

Rodolfo Arruabarrena es el principal candidato para asumir como técnico de Boca Juniors
 Ole.com.ar

Arruabarrena volvería a La Bombonera como DT

Llévatelo:

El técnico Rodolfo Arruabarrena es la principal carta para asumir la dirección técnica de Boca Juniors, club donde juega el chileno José Pedro Fuenzalida y que oficializó este jueves el despido de Carlos Bianchi, por los malos resultados cosechados en el arranque del Torneo de Transición. 

El campeón con Universidad Católica en 2010 y ex dirigido por Bianchi en su etapa como jugador del elenco "xeneize" asoma con fuerza para asumir la banca de un equipo que, hasta acá, acumula tres derrotas en cuatro partidos.

"Concluido el tercer ciclo de Carlos Bianchi, en Boca ya le buscaron reemplazante. Falta mucho por recorrer en este semestre y en el Xeneize no quieren un interinato. Pretenden a un DT fijo. Como Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, viejos anhelos, están con contrato vigente, resultan imposibles. Entonces, el hombre para suceder a Bianchi es Rodolfo Arruabarrena, otro con pasado exitoso como jugador y querido por la gente", señaló el diario deportivo Olé.

En esa misma línea, el periódico trasandino argumenta que el ex DT de Tigre "formó parte del inicio de la primera etapa gloriosa del 'Virrey'" y lo principal: "Conoce al club, que le dio la oportunidad de abrirse un camino en el mundo del fútbol como lateral izquierdo".

Arruabarrena podría debutar en la cabina técnica de Boca este domingo ante Vélez Sarsfield, en el marco de la quinta fecha del certamen doméstico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter