San Lorenzo igualó con Rosario Central se aleja de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ‘Ciclón’ empató 2-2 con el elenco ‘Canalla’.

En otros partidos, Cabral y Scatolaro vieron minutos en Argentinos y en Sarmiento

San Lorenzo igualó con Rosario Central se aleja de Boca Juniors
 @TodaPasion

San Lorenzo empató con Rosario Central se alejan de Boca Juniors

Llévatelo:

San Lorenzo empató 2-2 ante Rosario Central en el duelo válido por la vigésima séptima fecha de la liga Argentina, jugado en el Estadio "Pedro Bidegain". Con la igualdad, los dos escoltas del líder, Boca Juniors, no consiguieron meterle presión.

El encuentro comenzó tempranamente a favor del elenco del 'Ciclón, gracias al tanto de Héctor Villalba, en el primer minuto de juego. No obstante, el delantero Marco Ruben equilibró el partido a los 33 minutos, desde los doce pasos.

El el segundo tiempo, el propio Ruben adelantó al conjunto 'Canalla', a los 69 minutos. Pero, a los 77' Sebastián Blanco se matriculó con la diana que puso la igualdad definitiva para los "gauchos".

Fin del partido y San Lorenzo quedó en el segundo lugar con 55 puntos, mientras que Rosario Central, se ubicó en la tercera plaza con 53 unidades.

En otros partidos de la jornada sabatina, Argentinos Juniors derrotó por 2-1 a Tigre. Luciano Cabral fue titular en el ex equipo de Diego Maradona y fue reemplazado a los 81 minutos.

Por su parte, Sarmiento perdió por la cuenta mínima -1-0- ante Estudiantes de La Plata. El chileno Marcelo Scatolaro estuvo desde la partida en el club de la ciudad de Junín y salió a los 68'.

Matías Campos Toro no fue considerado en Arsenal de Sarandí, que igualó 1-1 con Atlértico Rafaela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter