San Lorenzo reactivó interés en fichar a Eugenio Mena

El conjunto argentino se interesa en el chileno para cubrir la plaza de lateral izquierdo.

Archivo

Luego de trabarse la llegada de Leonel Vangioni a San Lorenzo, la institución volvió a activar su interés en conseguir el fichaje del lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, que pertenece a Cruzeiro.

En el "ciclón" quieren contratar a un jugador que les permita reemplazar a Emmanuel Mas, que partió a Trabzonspor de Turquía, por lo cual pusieron sus ojos en el ex Santiago Wanderers.

De acuerdo a Olé, "las charlas por Mena comenzaron hace unos días", en algo que motiva al chileno a raíz de no tener lugar en la "raposa" luego de finalizar su préstamo a Sao Paulo.

"La propuesta de fichar en San Lorenzo, donde ganaría continuidad, lo motivó. En Boedo confían en que el jugador consiga desvincularse del club", indicó el medio trasandino.

En el caso que Mena pueda salir del equipo brasileño, en San Lorenzo estudian ofrecerle un contrato por dos o tres temporadas o, en su defecto, un préstamo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio