Bolívar hizo donación económica a Chapecoense

El club de La Paz jugó en diciembre pasado ante Nacional Potosí con una camiseta verde, en honor al equipo brasileño.

Conmebol.com

Bolívar, el equipo con más seguidores del fútbol boliviano, anunció una donación de dinero al club brasileño Chapecoense, cuya plantel quedó diezmado por un accidente aéreo en noviembre cuando viajaban a Colombia, en donde iban a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016.

"Entregamos a @ChapecoenseReal una donación de 25 mil dólares, recaudados a través de la venta de una edición limitada de camisetas de Bolívar", informó a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA, que administra los intereses de la institución.

El club altiplánico jugó en diciembre pasado ante Nacional Potosí con una camiseta verde, en honor del cuadro brasileño.

El fútbol boliviano al igual que en el resto del mundo se sumó al duelo por la tragedia de Chapecoense y en cada partido se cumplió un minuto de silencio en honor del equipo verde.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio